El Arte Sano

Ishardin

16.11.2015 15:45

eguimos dando la bienvenida a ISHARDIN Emoticono smile como servicio planetario y al colectivo Humano en ascensión ¡¡¡
Después de ver y escuchar sentires, en reflexiones y meditaciones Ishardin se manifiesta como una consciencia en sí misma. Y se dará de forma GRATUITA, quien quiera expresar gratitud haciendo algún tipo de donación voluntaria, dando " Tu mejor Posible" , será aceptada, pero no es necesario. Es Ishardin sin barreras y al alcance de quien resuene o sienta estar 
La Técnica en sí fue creada y canalizada como un conjunto de llaves codificadas manifestando una tecnología de alcance integradora, entre distintos planos de existencia dimensionales y atemporales. Con el fin de Limpiar, sanar, armonizar los diferentes cuerpos del Ser, para que el tránsito en la consciencia multidimensional sea placentera e integradora en el suave despertar. Dejando la subjetividad de lado y dando paso a frecuencias más elevadas.
Se presenta en tres Niveles
Dejo claro que es un POOL de energía/luz/amor que no pertenece a un solo ser o raza, más bien es un concilio de jerarquías y seres de luz/amor galácticos que reúnen su luz para accionar a través de esta herramienta que llamamos ISHARDIN, para el mayor bien aquí y ahora en nosotros y en la tierra Nueva que ha de despertado y hemos de recordar.
ISHARDIN nos ayuda a limpiar, sanar y restaurar el/los cuerpos y su bioquímica energética, para poder acompañar el paso, el cambio al nuevo planeta TIERRA, así entendemos y vamos dejando el sufrimiento que nos causa la experiencia dual de 3D y 4D. Volviendo la mirada a una más consciente de nuestra multidimensionalidad

Además de canalizar distintas frecuencias/ luz en mi labor orgónica, que poco a poco fueron y van ayudando distintos lugares del mundo para su purificación. Contemporáneamente fui recibiendo códigos, símbolos, comunicación con seres estelares, jerarquías espirituales y demás hermanos mayores que ayudan y hacen esto que hoy nos llega llamado ISHARDIN.
Ishardin es el nombre, resultado de los sonidos luces y frecuencias en mi entendimiento decodificado para el nombre de esta técnica.
Muchos son los seres que han participado (bueno lo siguen haciendo) pero dos se ocuparon de guiarme y de que haga esto posible en y a través de mi y ahora en ti.... 
Ishrdin es la interpretación que supe dar desde la lógica: conjunción de Jesús y Merlín. Es la conexión de la sabiduría del Grial universal.

ISHARDIN nos viene a asistir en el momento justo. Ni más ni menos. Es una promesa cumplida, que nos ayuda a recordar y entender el para qué y el por qué a despertar …
Se presenta a nuestro entendimiento como una técnica, pero es mucho más que eso.
Es conectar y despertar dones y facultades que se manifiestan según el orden y momento de cada quien, de forma evidenciada y tangible.
Es la respuesta a la llamada
Dejo claro que es un POOL de energía/luz/amor que no pertenece a un solo ser o raza, más bien es un concilio de jerarquías y seres de luz/amor galácticos que reúnen su luz para accionar a través de esta herramienta que llamamos ISHARDIN, para el mayor bien aquí y ahora en nosotros y en la tierra Nueva que ha despertado y hemos de recordar.

ISHARDIN nos ayuda a limpiar, sanar y restaurar el/los cuerpos y su bioquímica energética, para poder acompañar el paso, el cambio al nuevo planeta TIERRA, así entendemos y vamos dejando el sufrimiento que nos causa la experiencia dual de 3D y 4D. Volviendo la mirada a una más consciente de nuestra multidimensionalidad .
Sintiéndonos amados, sanos y alegremente despiertos con la tarea realizada.
Se presenta en dos módulos o niveles y un tercero o maestría.
En el primer nivel se activan las energías de estas frecuencias y también la conexión con las naves de sanación Armonizando, sanando, limpiando, agrandando y fortaleciendo el canal. Accediendo a un nuevo nivel podemos darnos a nosotros y a los demás esta gracia/experiencia/bendita de la forma más justa y apropiada para cada uno.
En el segundo Nivel se incrementa la capacidad de dar y recibir y accedemos a mayor información ya que hemos limpiado y recalibrado nuestro vehículo/ conciencia. Accedemos a un mayor conocimiento y guía.
Con una actividad más específica otorgada por los nuevos códigos y símbolos con acceso a portales constantes de un mayor flujo de poder/luz/amor.
En el Tercer nivel se reciben los símbolos y procedimiento, entrenamiento y ajuste para poder brindar este flujo iniciático conectivo al propio Ser. Quedando en un nivel de conciencia/amor mayor.
Y quedando preparado para poder transmitir y enseñar ISHARDIN a cualquier persona que desee avanzar.
Pudiendo o mejorando (dependiendo del caso) comunicar directo con los templos, maestros y naves. Y con su Ser superior

 

 

En Paz Y Amor. Ahur (Julio Magnoli)