El Arte Sano

Orgonica Energía y Orgonitos...tomando conciencia

10.06.2014 19:51

Estos dispositivos limpian esa energía, cambian la energía (orgonica) de un estado poco saludable a un estado sano y equilibrado. Esto lo hace útil para un amplio rango aplicaciones, de la salud alternativa. El dispositivo también tiene la propiedad de "Generar" Orgon cuando se estimula con otra clase de energía: la luz, el sonido el movimiento físico, o la electricidad. Dependiendo del volumen del dispositivo será el alcance de longitud de onda o radio de acción.

Cuando se trabaja con energía se experimentan cambios simultáneos en ambos “lados” del ser: el físico-biológico y el psico-emocional, ya que la energía es la fuente nutritiva de ambos. Según sea el estado energético de cada persona serán la profundidad y velocidad de los efectos mencionados.

A continuación se describen algunos de los efectos biológicos que pueden verificarse, todos ellos confirmatorios de los hallazgos de Wilhelm Reich (acumulador de Orgones)

La lista siguiente es un resumen del trabajo de Mûschenich y Gebauer, médicos de la Universidad de Marburg, Alemania. Después de catorce años de investigarlos y utilizarlos en la práctica médica, he llegado a las mismas conclusiones:

EFECTO VAGOTÓNICO GENERAL: el vago o parasimpático produce efectos de expansión sobre el organismo compatibles con las emociones placenteras. 
Sensaciones de hormigueo y calor en la superficie de la piel. 
Aumento de la temperatura interna y externa, rubefacción (pérdida de la palidez cutánea). 
Regulación de la presión arterial y de la frecuencia cardíaca. 
Aumento de la peristalsis intestinal y respiración más profunda. 
Mejoramiento de la germinación, desarrollo, florescencia y fructificación de las plantas. 
Aumento en la tasa de crecimiento y regeneración de los tejidos, tanto en animales como en seres humanos. 
Aumento en la fuerza del campo, carga e integridad de los tejidos, así como de su capacidad inmunológica. 
Mayor nivel energético, incremento de la actividad y la vitalidad general.

 

USO: Sólo ponga el dispositivo dentro de un área y déjelo a solas, este se encarga de limpiar y reorganizar las energías del entorno.

Si fuera posible, incrementa la eficacia al ponerlos en una masa de agua o enterrarlos en la tierra, pero no es necesario.
La mayoría de la gente que los usa tiene algunos en sus casas para suministrar una acción limpiando constantemente su espacio vital. Muchos de nosotros hemos notado los cambios beneficiosos en el comportamiento de las personas dentro del alcance eficaz de tales dispositivos, tanto si son conscientes de su presencia o no, Se consigue el mismo tipo de curación emocional, física y mantiene el equilibrio que uno esperaría de los métodos más tradicionales de la terapia de energía de vida, (Reiki, Magnetoterapia, etc).

Estos dispositivos también pueden ser usados como ayuda de meditación, sujetándolo entre las manos mientras se medita, o se esta sentado cerca de él mientras se medita. También pueden ser llevados sobre la persona para permitirse una acción de limpiado constante para sus campos de energía personales, y proveer protección a la agresión, se extiende desde el ataque psíquico a la contaminación de varias formas de energía. (contaminación electromagnética, por celulares, pantallas de PC y TV, antenas de celular, torres de alta tensión, microondas, etc.) Y mientras que los dispositivos pueden ser usados como amplificadores concentrados / reforzadores de radionica.

Estos dispositivos han demostrado una y otra vez tener un efecto beneficioso sobre la energía de vida. Cuando se colocan estos dispositivos en casa, no es recomendable moverlos del sitio, a menudo, ya que lleva un tiempo en re-organizarse la energía.
¿QUE SON LOS CAMPOS ELECTROMAGNETICOS?

En el medio en que vivimos, hay campos electromagnéticos por todas partes, pero son invisibles para el ojo humano. Se producen campos eléctricos por la acumulación de cargas eléctricas en determinadas zonas de la atmósfera por efecto de las tormentas. El campo magnético terrestre provoca la orientación de las agujas de los compases en dirección Norte-Sur y los pájaros y los peces lo utilizan para orientarse.

Los seres vivos han estado expuestos a influencias electromagnéticas desde siempre: La luz del Sol y sus rayos infrarrojos, los rayos cósmicos, y otras, son radiaciones naturales. Sin embargo, hacia principios del siglo XX, el desarrollo de radiaciones generadas por el hombre como la electricidad y las radiofrecuencias empezaron a diseminarse en todas las regiones del mundo. Desde aplicaciones básicas, en transformadores, líneas de transmisión, motores, refrigeradores, sistemas de calefacción eléctricos, sistemas de comunicaciones como la televisión y la radio, las computadoras y la telefonía celular.

La contaminación electromagnética, es la producida por las radiaciones del espectro electromagnético que afectan a los equipos electrónicos y a los seres vivos.

Las elevadas tasas de cáncer en niños y ancianos que viven en zonas cercanas a torres de alta tensión, como así también la reciente controversia sobre el uso de la telefonía celular, han contribuido a despertar una preocupación general en la sociedad.

 

LA CONTAMINACIÓN ELECTROMAGNETICA

Los campos eléctricos y magnéticos pueden producir débiles corrientes eléctricas en el cuerpo, pero los efectos biológicos dependen del tipo, frecuencia e intensidad de estos campos. Un campo magnético de alta frecuencia como los microondas, es capaz de calentar el tejido. Recientes estudios epidemiológicos basados en estadísticas para hallar una correlación entre enfermedades y campos electromagnéticos, indican que la radiación interactúa con el tejido a nivel celular. 
El hierro presente en nuestra sangre y almacenado en nuestro cerebro, es muy sensible a los campos electromagnéticos. Lo mismo sucede con la permeabilidad de las membranas que forman los nervios, los vasos sanguíneos, la piel y otros órganos, como así también los cromosomas que forman parte del ADN. La presencia de un campo electromagnético produce una agitación de los átomos, moléculas e iones sensibles a él.

Aparatos eléctricos en el hogar 
Intensidades de campo eléctrico típicas medidas cerca de electrodomésticos (a una distancia de 30 cm.)Fuente: Oficina federal alemana de seguridad radiológica (Bundesamt für Strahlenschutz, BfS), 1999.

 

EFECTOS BIOLOGICOS O SOBRE LA SALUD

Se sabe que los campos electromagnéticos intensos de alrededor de 50 o 60 hercios, y su radiación electromagnética correspondiente, son perjudiciales para los seres vivos. Una exposición a largo plazo puede resultar en un debilitamiento del sistema inmunológico, exacerbando cualquier problema de salud preexistente, y pudiendo asociarse con sensación de pérdida de energía o fatiga y, eventualmente, con un deterioro en el desempeño laboral, desórdenes del sueño e inestabilidad emocional. Cada vez existe un número mayor de personas hipersensibles a las radiaciones electromagnéticas, y muchos pueden sentir cómo la electricidad pasa por su cuerpo llegando a experimentar síntomas como cosquilleo en los dedos, depresión, dificultad en la memorización e incluso convulsiones. Por otro lado, la exposición crónica a elevados niveles de radiación electromagnética, sobre todo cuando se está dormido, puede llevar al estrés crónico.

Síntomas y Consecuencias: 
Efectos sobre el embarazo 
Cataratas 
Campos electromagnéticos y cáncer 
Insomnio 
Fatiga 
Cambios de comportamiento 
Irritabilidad 
Depresión

 

EXPERIMENTO INTERESANTE

Necesitamos: 
1 huevo 2 moviles 
65 minutos para llamar de un telefono a otro. 
Montamos algo parecido a lo de la imagen:

 

Iniciamos una llamada entre los 2 moviles y los dejamos por 65 minutos aprox... 
los primeros 15 minutos no pasa nada...... 
a los 25 minutos el huevo comienza a calentarse.... 
a los 45 ya esta caliente..... 
y a los 65 ya estara cocinado