El Arte Sano

Orgonites

07.05.2014 20:11

 

 

La Estructura Piramidal

La palabra griega Pirámide es una conjunción de las palabras Pira y Medio, que significa fuego en medio de la pirámide. Este fuego en el medio, representa el campo energético en su interior.Las pirámides actúan como embudos que hacen ascender la energía, que es absorbida por la base y arrojada por la punta en forma espiral, esta energía es de características magnéticas.

Esta energía es canalizada de diferentes maneras por la geometría molecular de los cuerpos produciendo movimiento. Esta energía es lo que nos da vida, y es canalizada por la geometría hacia nuestras moléculas, células y órganos, produciendo una frecuencia energética vibratoria, armonizando nuestro cuerpo y mente.

Efectos beneficiosos del orgonite

Favorece la meditación, ayudando a la concentración y a la interiorización acercándote a una experiencia mental y espiritual mas profunda.

Alivia las tensiones del cuerpo, al estar rodeado de energía limpia PRANA.

Te lleva a un estado de tranquilidad y paz mental y emocional.

Al estar dentro de ella, el cuerpo se armoniza, revitalizándose y fortaleciéndose.

Entras en un estado de calma y relajación, y los dolores corporales disminuyen.

Trasmuta energías o situaciones negativas o desagradables, liberándote de la confusión, y dándote claridad.

Reconstruye los parámetros celulares primarios naturales, limpiando memorias y datos erróneos.

 

El orgonito piramidal tetraédrico grande puede ser usado en ambientes cerrados o abiertos, se recomienda como primer orgonito. Características: Equilátera tres Lados iguales mas base. Forma: Figura geométrica que favorece a la expansión del orgon, uno de los cinco sólidos platónicos. Medida: 13 cm alto por 13 de ancho. Punta cristalina en la parte Superior deja ver cristal de cuarzo, citrino, amatista o turmalina. Y otras Mágicas especies de piedras….. según me indiquen… Dos capas de metales (bronce y aluminio), cuarzo lechoso y hematite en la base. Radio de Acción: 30 mts de diámetro en espacio abierto, ya que tiende a adaptarse a la forma del ambiente en espacios cerrados.

Sugerencias:

 

_Trabaja reciclando las energías, generando orgon positivo, autoregulandose según las influencias en donde se encuentre, ideal para contrarrestar los efectos nocivos de una antena re transmisora de celulares que este en la zona.

_Puede colocarse al sol, sumergir en el agua, y exponer cualquier tipo de emisiones electromagnéticas, ya que estas estimulan el orgonito activando su funcionamiento.

_Una pirámide grande puede proteger todo un hogar y expandir su influencia aun más, limpiando el ambiente y las personas que habitan en el.

_La matriz de orgonito no se satura, ni se agota con el tiempo, y mientras más negatividad hay para reciclar, mas trabaja.

_La estética y aspecto externo del material pueden modificarse con el paso del tiempo pero no afectan el funcionamiento del mismo.

 

El Orgonito es un generador de orgón, ideal para la purificación y armonización del medio ambiente. Recicla la contaminación electromagnética, absorbiendo y transformando la energía DOR (death orgon) Orgón Mortal que se produce con la conglomeración de Torres Transmisoras, que incluyen, las torres de antenas “Celulares”, de TV, de Radio, y WiFi; transformando la energía resultante de las emisiones electromagnéticas en energía orgónica limpia y armónica (POR).

Características: La orgonita es un transformador que no se satura, gracias a la propiedad piezoeléctrica del cristal presionado por la resina, el cual repolariza las cargas que se acumulan, ionizando constantemente el ambiente.Un orgonito es una sustancia compuesta por virutas de metal y resina poliéster en proporciones aproximadamente iguales, con un cristal de cuarzo piezoeléctrico, que se podría relacionar al principio del condensador eléctrico, donde se alternan capas metálicas y orgánicas (eléctricas y dieléctricas).

El orgonito también se potencia cuando es fabricado con figuras geométricas apropiadas que por el principio de afinidad magnética de las formas atrae la energía vital universal presente en la atmósfera y los organismos vivientes.

 Funciones:

1- Trasforma la energía etérica negativa de tu hogar y entorno, en energía etérica saludable.

2- Inspira en el ambiente una sensación de optimismo y de energía positiva, activa y potencia la energía vital.

3- Ayuda a potenciar tus sentidos síquicos innatos, y restablecer la pulsación natural bioeléctrica.

4- Desarma las formas predadoras de vida y los bloqueos energéticos.

5- Realiza un balance energético del ambiente, re-ionizando cargas.

6- Ayuda a las plantas a crecer mejor.

7- Frecuentemente induce un descanso reparador y potencia los sueños lucidos.

8- Mitiga los efectos nocivos de las radiaciones EMF, permitiéndote colaborar con un mundo más limpio, solidario y respetuoso.

 Aplicaciones:

La orgonita es una herramienta muy poderosa para revertir la contaminación en la atmósfera, suelo y especialmente en el agua.El agua amplifica los efectos del orgonito, con lo que se puede depositar generadores de orgón en sitios con agua contaminada.El orgonite también tiene un efecto sobre el comportamiento de personas ya que ayuda a restablecer la pulsación original desbloqueando las resistencias desadaptativas propias del hombre acorazado.

Wilhelm Reich explico ampliamente la función de la pulsación vital orgástica, y los bloqueos que se generan a lo largo de los anillos musculares corporales, que impiden la circulación natural de la energía vital.

Cada persona por si misma puede comprobar los múltiples efectos benéficos del orgon en su entorno y recuerden que las observaciones subjetivas son validas, mientras sean racionales y observables por otros.

Los generadores de orgón, construidos apropiadamente son absolutamente seguros y no tienen contraindicación alguna para la persona, animal o vegetal que los lleve consigo, y los tenga a su alrededor. Haciendo en todo caso una pantalla protectora para la contaminación electromagnética de nuestros días; generada por múltiples aparatos eléctricos como son: microondas, tv, frigoríficos, teléfonos móviles, aparatos inalámbricos, antenas, parabólicas, redes wifi, inalámbricas, etc.